16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Este viernes se define quién comandará la Defensoría del Pueblo de Tres de Febrero

Este viernes se define quién comandará la Defensoría del Pueblo de Tres de Febrero

La iniciativa impulsada por el concejal Gustavo Spalletti fue aprobada en diciembre del 2017. Durante los primeros meses de este año, se recibieron las propuestas de los postulantes y se entrevistó a los mismos en la Comisión de Interpretación y Reglamento.

Dicha comisión está presidida por Patricia Rodríguez (Cambiemos), su vicepresidente es Máximo Rodríguez (PJ-FPV), y está integrada por Federico (Progresistas), Marcelo Bello (Cambiemos), Cristina Heredia (PJ-FPV), Jimena Bondaruk (Frente Renovador), y Juan Carlos Berns  (Cambiemos).

Finalmente, este viernes en sesión especial se definirá quién será el o la que comande los destinos de la oficina de la Defensoría del Pueblo de Tres de Febrero.

Desde la comisión, se emitió un despacho de mayoría en respaldo de la Doctora Romina Caparrotta, quien cuenta con mayores chances de ser refrendada en el recinto este viernes por la mañana.

El FPV-PJ  presidido por Máximo Rodríguez también presentó propuestas alternativas a través de despacho de minoría, impulsa al Doctor Marcelo Di Salvo y la Doctora Samantha Lagrutta, además de la Doctora Andrea Barrios, propuesta por el bloque Por la Unión de Spalletti.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"