14.9 C
Buenos Aires
miércoles 12 mayo, 2021

Éxito total la maratón 5k de la mujer de Vicente López

Éxito total la maratón 5k de la mujer de Vicente López

En el Mes Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la maratón 5k, en Vicente López, de la que muchas de ellas fueron parte y disfrutaron en el Paseo de la Costa bajo el lema “Listas para seguir avanzando”.

Con la participación de más de 5000 mujeres participaron de una competición de acceso libre y  gratuito. La maratón, que buscó la competencia sana y el seguir festejando el día de la mujer, se desarrolló en el Paseo de la Costa, con un paisaje y  clima ideal para hacer ejercicio al aire libre.

En esta edición, las que subieron al podio fueron Analía Casas, en primer lugar, secundada por Eugenia Arias y Silvana Berni, respectivamente.

Con la iniciativa de seguir fomentando el deporte, el municipio de Vicente López sigue siendo uno de los puntos “Running” más importantes del conurbano.

Por otra parte, se colocaron stands donde el municipio brindó asesoría y talleres vinculado a temáticas como salud, emprendedurismo y naturaleza, entre otras cosas, de manera libre y gratuita.

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Moreira y Ferraresi firmaron un convenio de colaboración para implementar el plan Casa Propia

EL INTENDENTE DE SAN MARTIN Y EL MINISTRO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT DE LA NACIÓN REALIZARON EN MERLO LA FIRMA DEL DOCUMENTO QUE...

AstraZeneca enviará más de 4 millones de dosis durante mayo

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales por el Consejo Federal de Salud (Cofesa). Las vacunas...

Senador insiste con implementar la Boleta Única en el sistema electoral de la Provincia

Así lo expresó Gabino Tapia de Juntos por el Cambio, quien presentó el proyecto en noviembre de 2020 y destacó que su principal objetivo...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"