18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Facundo Manes suma a Monzó, De la Torre y Stolbizer

Facundo Manes suma a Monzó, De la Torre y Stolbizer

La resistencia bonaerense al intento del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de instalar a su vice, Diego Santilli, como candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires suma adhesiones.

El temor del larretismo a que el médico Facundo Manes, el postulante que ungió la UCR para competir en el distrito más poblado del país, nutra su lista con los heridos por la riesgosa jugada del alcalde porteño comenzó a materializarse.

El radicalismo bonaerense cerró durante las últimas horas un acuerdo con dos referentes de la pata peronista de Juntos por el Cambio: el extitular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó y el exintendente de San Miguel Joaquín de la Torre.

A su vez, se oficializará la incorporación del GEN, el partido de Margarita Stolbizer, a la alianza opositora en Buenos Aires. Stolbizer también jugará con Manes en la eventual interna con Santilli en las PASO del 12 de septiembre. De hecho, la decisión del médico de subirse al ring electoral fue el empujón final que recibió la exdiputada para incorporarse a JxC.

Larreta se reunió este lunes con Jorge Macri, con quien esperan acercar posiciones durante los próximos días, pero ninguno de los dos cedió. “Jorge quiere la lapicera”, avisan desde Uspallata.

En Vicente López redoblan la apuesta: piden que Larreta baje a Santilli para evitar que Jorge Macri presente una lista propia en las PASO. “Ya se están armando y buscando aliados en los distritos”, comentan en JxC.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"