20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Falleció Carlos Sandá, presidente del Concejo Deliberante de Vicente López

Falleció Carlos Sandá, presidente del Concejo Deliberante de Vicente López

El edil falleció en las últimas horas luego de una lucha que daba contra una enfermad desde hace cerca de tres años.

Carlos Sandá era concejal desde 2011 y desde el 2013 a la actualidad, fue Presidente del HCD. Comenzó a militar de joven en el Partido Justicialista y se sumó al equipo del intendente Jorge Macri en 2011, con quien venía trabajando desde 2004. En su larga trayectoria política, también fue concejal de la Ciudad de Buenos Aires 1987 y 1995, Director del Registro Nacional de las Personas y funcionario del Ministerio de Interior de la Nación hasta el año 1999.

La municipalidad de Vicente López decreta dos días de duelo por el fallecimiento de Carlos Sandá, presidente del HCD

El municipio de Vicente López expresa sus condolencias a familiares y amigos de Carlos Sandá, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López y decreta duelo municipal para el día de hoy y mañana en homenaje a su memoria.

“Fue un referente querido, respetado y que con su enorme experiencia nos enseñó a muchos de nosotros a transitar y marcar un camino», declaró el intendente Jorge Macri y sostuvo que “Carlos era un gran hombre, de una inmensa calidad humana, que dedicó a través de su trabajo parlamentario el compromiso con todos los vecinos del municipio”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"