21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Falleció el secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz

Falleció el secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz

El dirigente sindical, de 60 años, lidiaba contra una enfermedad que había deteriorado últimamente su estado de salud, según dijeron voceros del gremio, que lo calificó como un “luchador incansable”.

El secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba), Miguel Ángel Díaz, que representa a los maestros de educación inicial y primaria bonaerenses, falleció en las últimas horas luego de una larga enfermedad, informó oficialmente el sindicato.

Fuentes gremiales dijeron que Díaz “luchaba desde hace años contra un cáncer que fue deteriorando su salud”.

Udocba, que está encuadrado en la CGT, recordó a su secretario general en un comunicado como un “luchador incansable por los derechos de los docentes”, al tiempo que remarcó que la entidad gremial “vive el día más triste de su historia”.

“Se fue un incansable luchador, un líder de verdad, un hombre íntegro, un trabajador de la educación que conocía de cerca la realidad de las escuelas, dada su vasta experiencia como profesor en todos los niveles”, acotó el sindicato.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"