16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Video: Famosa jocketa a las patadas contra inspectores de tránsito

Video: Famosa jocketa a las patadas contra inspectores de tránsito

Lucrecia Carabajal fue grabada cuando agredió a inspectores después de que la advirtieran por mal estacionamiento en el hipódromo de San Isidro.

Un violento episodio se vivió en uno de los accesos al Hipódromo de San Isidro. Agentes de tránsito denunciaron que la histórica jocketa del turf argentino Lucrecia Carabajal los agredió cuando intentaron labrarle una infracción por estacionar en contramano.

El video de la agresión fue dado a conocer por Lorena Serrano, una trabajadora del área de salud que presta servicio en el Hospital Central de San Isidro, que se solidarizó con sus compañeros municipales del área de tránsito.

«Una vergüenza que los que trabajamos con el público nos tengamos que estar bancando a gente tan atrevida como esta. Así fue agredido un inspector de tránsito por no dejar que estacione en contramano en el hipódromo», escribió indignada Serrano al momento de dar a conocer el video.

En las imágenes se puede ver como uno de los inspectores de tránsito agredidos filma mientras relata que la jocketa había agredido a su compañero.

Segundos después, la mujer multada le pega “una patada tipo ninja” que le vuela el celular con el que estaba grabándola.

“En el video se ve como le pega una patada a un inspector. Pero al compañero le dejó la cara toda marcada con las uñas. Y para colmo de pegarles de esa forma, los amenazaba con que los iba hacer echar”, explicó Serrano al describir los incidentes ocurridos en el ingreso al hipódromo.

Como era de esperar el video de viralizó y las redes se llenaron de comentarios que repudiaron el violento hecho.

Lucrecia Carabajal, quien actualmente se desempeña como entrenadora, estableció en San Isidro el récord de carreras ganadas (612) entre sus congéneres montando a Stay Here; superando así la marca que ostentaba la inolvidable Marina Lezcano en el turf argentino.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"