15.7 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Fernando Moreira recorrió la puesta en valor del Parque Villa Zagala

Fernando Moreira recorrió la puesta en valor del Parque Villa Zagala

En una jornada con juegos y actividades, las familias de Villa Zagala disfrutaron las nuevas instalaciones que incluyen un playón deportivo, nuevos baños, estacionamiento, nuevos accesos y senderos, luminarias LED, equipamiento y la renovación de la cancha de fútbol.

El intendente Fernando Moreira recorrió la puesta en valor del Parque Público Villa Zagala que el Municipio viene realizando a través del Plan Estratégico de Obras.

“Venimos renovando las plazas y parques en todos los barrios, incluyendo nuestros espacios verdes más emblemáticos, como el Parque Yrigoyen, la Plaza Ombú que creamos en el predio recuperado del ex Tiro Federal y este Parque Público de Villa Zagala, en una zona donde viven muchísimas familias”, comentó el Jefe Comunal.

Y agregó: “Esta obra en particular se enmarca en un plan de puesta en valor de las plazas de Zagala y Loyola, como la del Barrio Güemes que terminamos hace poquito”.

El Parque Público de Villa Zagala ya cuenta con un playón deportivo y una cancha de fútbol renovada, nuevos baños, estacionamiento, nuevos accesos y senderos, luminarias LED y nuevo equipamiento urbano.

Ahora las obras continúan con la renovación del sector de juegos infantiles y saludables, y la construcción de una dársena de estacionamiento sobre Av. de los Constituyentes, entre otras mejoras.

Durante la jornada, las familias disfrutaron de la Feria Manos de San Martín, el dispositivo San Martín Juega y diversas actividades para todas las edades.

El parque cuenta con un acceso renovado en JM Campos y Zimmermann, donde se colocaron veredas nuevas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"