23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Fernando Moreira visitó la obra del nuevo Paso Peatonal en el PBN de Ballester

Fernando Moreira visitó la obra del nuevo Paso Peatonal en el PBN de Ballester

La nueva obra, permitirá la circulación segura de peatones, ciclistas, personas mayores y con movilidad reducida.

 El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó la construcción de un nuevo Paso Peatonal, en el Paso Bajo Nivel de Villa Ballester, que reemplazará al actual.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Estamos visitando la construcción del nuevo paso a nivel de hormigón, en reemplazo del que había quedado provisorio después de la obra del túnel”.

Y agregó: “Es una obra muy importante para los vecinos, que consiste en el montaje de un puente a nivel de hormigón para facilitar el cruce de vías a ciclistas, personas mayores o con movilidad reducida. Hay muchas obras más en carpeta, que esperamos poder retomar de a poco, en la medida que nos lo permita la pandemia”.

La obra incluye la construcción de un puente, laberintos, rampas de acceso y señalización, con el objetivo de beneficiar la circulación de peatones, ciclistas, personas mayores y con movilidad reducida.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en el montaje del paso peatonal.

Mientras se realizan los trabajos, los vecinos y vecinas pueden utilizar los cruces de San Martín y O’Donnell, San Martín y Roca, o el paso subterráneo de la estación de Ballester, en San Martín y Alte. Brown.

El Paso Bajo Nivel de Villa Ballester, inaugurado el año pasado, es la obra más importante realizada en los últimos 35 años. Permitió mejorar el tránsito y la seguridad vial en toda la zona, fortaleciendo el centro comercial y facilitando la circulación de todos los vecinos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"