22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Ferreyra: “Desde el Progresismo debemos hacernos cargo de generar la esperanza de un nuevo sueño”

Ferreyra: “Desde el Progresismo debemos hacernos cargo de generar la esperanza de un nuevo sueño”

El concejal de Tres de Febrero celebró el encuentro del progresismo con miras al 2019 realizado hace unos días, encabezado por Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Miguel Lifschitz.

A través de las redes sociales, el concejal de Tres de Febrero referenciado en Stolbizer, Federico Ferreyra, expresó todo su entusiasmo de cara a este nuevo armado: “Celebramos el Encuentro Progresista realizado en la Ciudad de Buenos Aires como una necesaria representación de tantos y tantos argentinos que hoy buscan propuestas políticas que le solucionen sus problemas diarios, sin personalismos. Un espacio para dar batalla contra las brechas de ricos y pobres. Contra los modelos que cuidan mercados pero que excluyen familias”.

“Para dar batalla por la transparencia y contra la corrupción. Como dijo Margarita Stolbizer anoche: ‘Si pudimos dar aquellas batallas contra la dictadura, podremos dar cualquier batalla que se nos presente por delante. No vamos a aceptar como natural ni la corrupción, ni el ajuste’. Desde el Progresismo debemos hacernos cargo de generar la esperanza de un nuevo sueño que construimos colectivamente, de un país con desarrollo, con ideas sólidas planeadas a largo plazo”, finalizó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"