16.9 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Fiestas de fin de año: La Provincia propone “autocuidado” de diez días, previo a las fechas celebratorias

Fiestas de fin de año: La Provincia propone “autocuidado” de diez días, previo a las fechas celebratorias

El viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, recomendó que quienes decidan compartir las fiestas con personas de riesgo  se “autoaislen” los días previos a la reunión. “No es un verano para fiestas este; es más para compartir íntimamente”, enfatizó.

El viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, propuso un “autoaislamiento” diez días antes de las fechas de navidad y año nuevo para proteger a las personas de riesgo. Es una recomendación para disminuir la posibilidad de contagios.

«Lo que estamos proponiendo es un autoaislamiento, un autocuidado de diez días, si uno sabe que se va a encontrar con una persona de riesgo, esos diez días antes (de la reunión) hacer lo posible de no encontrarse con más gente para tratar de ser uno un menor factor de riesgo para su familia», aseguró Kreplak en el programa radila FutuRock.

El funcionario del gabinete de Kicillof recordó que a pesar del descenso en la cantidad de contagios por catorce semanas consecutivas continua la circulación comunitaria del virus. «No es un verano para fiestas este; es más para compartir íntimamente», enfatizó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"