16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Filmó cómo le robaban y cómo escapó mientras un ladrón le apuntó con un arma

Filmó cómo le robaban y cómo escapó mientras un ladrón le apuntó con un arma

Ocurrió en Malvinas Argentinas y la víctima fue un remisero que volvía de trabajar. Los delincuentes están prófugos.

Fueron 40 segundos de angustia, de violencia y de terror. Ocurrió en Malvinas Argentinas, cuando un remisero, que -por seguridad- tiene una cámara en su coche, regresaba a su casa y fue interceptado por dos delincuentes: filmó todo el robo.

Los ladrones le pedían plata, el celular, la billetera… La víctima les llegó a ofrecer hasta las facturas antes de escapar marcha atrás mientras uno de los delincuentes le apuntaba con un arma.

«Me pone nervioso escuchar todo de nuevo. Fue un momento muy duro, uno llega cansado de trabajar toda la noche y se encuentra con esto…», dijo Esteban a Telefé Noticias.

El caso ocurrió el domingo 27 de septiembre pasado a las 8.22 en el cruce de Fitte y Bertres, en el barrio San Calal, de la localidad de Adolfo Sourdeaux.

Las imágenes se conocieron en las últimas horas luego de que el periódico de Los Polvorines La Imagen Diario difundiera el video del robo.

La causa la investiga la UFI N°20 descentralizada de Malvinas Argentina, a cargo del fiscal Gustavo Carracedo, quien, según informaron las fuentes, “se hizo un allanamiento pero fue negativo: no pudieron dar con los sospechosos”.

En las imágenes se ve y se escucha cómo actúan los delincuentes. No sólo hostigan verbalmente al remisero sino que lo amenazan: uno de ellos cruza por delante de la trompa del Volkswagen Gol blanco golpeando el capot con un arma.

«Querían los dos abrirme la puerta del auto​. Yo tenía la ventanilla entreabierta y ni siquiera me mostraron el arma, vinieron apuntándome a la cabeza», detalló Esteban.

Y siguió: «Cuando golpea el vidrio con el arma, pensé que lo quería romper para entrar».

Ese mismo ladrón, y con esa misma arma, con frialdad le apuntó al remisero cuando escapó marcha atrás. «Al final del video se puede ver que cuando apunta se le mueve la mano. No sé si gatilló, pero si lo hizo, gracias a Dios, que no salió la bala», se sinceró.

Y relató que no pensó cuando decidió escapar. «Tuve más miedo del que tenía al principio y se me ocurrió dar marcha atrás».

El remisero detalló que no le pidieron el coche ni lo amenazaron de muerte pero sintió que de alguna forma «se querían meter».

Y agregó: «Me hubiese bajado y se lo hubiese dado si me lo pedían».

Esteban recordó que lleva la cámara de seguridad en el coche desde hace un año y medio cuando tuvo un accidente, por seguridad.

«Es un barrio de gente humilde pero muy trabajado, por eso me shockeó. No me lo esperaba: es una zona muy tranquila donde nunca pasa nada y que pase algo así, romper la tranquilidad del lugar», dijo

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"