19.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Florencia Casamiquela recorrió Tres de Febrero

Florencia Casamiquela recorrió Tres de Febrero

La candidata a senadora del Frente Justicialista Cumplir realizó una recorrida por el distrito junto al primer candidato a concejal del espacio justicialista, Gustavo Torres.

El viernes por la tarde, Florencia Casamiquela junto a Gustavo Torres compartieron una jornada con diversas actividades en Tres de Febrero. Visitaron el centro de jubilados “La Razón de mi Vida”, el Centro de Formación Profesional del Instituto UOM y por último, en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica local, realizó una charla con militantes.

En primer término, la candidata bonaerense de Cumplir señaló: “Las medidas que ha ido tomando este gobierno han impactado a lo largo y ancho de toda la Argentina. En este contexto el Conurbano de la provincia de Buenos Aires aún sigue estando muy postergado. Por eso nosotros venimos a plantear una alternativa distinta al pasado que ya no puede volver, y del cual también tenemos que hacer una profunda reflexión y autocrítica de las cosas que no hemos hecho bien. Romper también con este presente que no asume la responsabilidad de gobernar. Nosotros somos una alternativa de cada hacia el futuro con dirigentes que vienen a la política a cumplir con la gente con un abanico de propuestas legislativas que va a nutrir al Congreso del debate que necesita la Argentina”.

Consultada por el resultado de las PASO y el desafío de cara a octubre, Casamiquela le dijo a los medios presentes: “En todos los sondeos, en general, quien ha elegido Cumplir está muy orgulloso de haber respaldado esta fórmula. Tenemos mucha expectativa de crecimiento, no sólo en esta elección, sino también después del 22 de octubre. Esto es importante resaltarlo, nosotros no vinimos a esta elección con la calculadora en la mano, ni a plantear un Boca-River. Para nosotros esto no es un partido de fútbol es una construcción política de cara hacia el futuro en donde en esta elección vamos a dar el testimonio de que el peronismo de la Provincia ha iniciado el camino de la reconstrucción”.

Respecto al objetivo de la unidad del peronismo para ser competitivos frente a Macri, la candidata a senadora nacional enfatizó: “Sin lugar a dudas. Con todos los que quieran venir a hacerse cargo de nuestra historia, de nuestra doctrina y las banderas que nos han cobijado durante toda la vida. Nosotros creemos en la política honesta, de la construcción, de la defensa de nuestros ideales. En ese contexto nos parece muy sano que todos aquellos que se sientan identificados con el peronismo vengan a contribuir en este proceso que ha iniciado Florencio Randazzo”.

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"