15.3 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Florencio Varela: atacan colectivo a “cajonazos”

Florencio Varela: atacan colectivo a “cajonazos”

Después de una mala maniobra, un conductor reaccionó con violencia contra un colectivo en Florencio Varela. El hombre se bajó de su vehículo con un cuchillo en la mano y rompió «a cajonazos» el parabrisas del coche de la línea 324 en el que había pasajeros. Los usuarios intentaron hacer justicia por mano propia.

Un colectivero de la línea 324 fue ferozmente atacado por un vendedor ambulante en el partido bonaerense de Florencio Varela. El hecho generó la reacción de los pasajeros y todo el violento episodio quedó registrado en video.

El interno del ramal 2 frenó intempestivamente al ver como una camioneta que repartía frutas y verduras se detuvo en una confusa maniobra. Fue ahí cuando el sujeto descendió de su rodado y comenzó a gritar todo tipo de insultos.

Asimismo, el hombre sacó un cuchillo y tomó un cajón de madera con el que rompió los vidrios del transporte público. En ese momento, los pasajeros atinaron a decirle desesperados: «Pará, pará, que hay criaturas en el colectivo».

Luego de que el agresor destruyera los vidrios del colectivo y escapara, los pasajeros alentaron al chofer para que lo persiga: «Seguilo que lo hacemos pelota, seguilo que lo hacemos mierda», se alcanza a escuchar en el video.

Pese a que no hubo denuncia, a raíz de la viralización de las imágenes la Policía finalmente pudo dar con el paradero del agresor quien fue detenido y puesto a disposición del personal de la comisaría número 4 de Bosques.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"