15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Fondo de Fortalecimiento: 160 instituciones de Morón beneficiadas y más de 100 obras realizadas

Fondo de Fortalecimiento: 160 instituciones de Morón beneficiadas y más de 100 obras realizadas

En la Sociedad de Fomento French el Intendente Ramiro Tagliaferro otorgó una nueva ayuda económica a representantes de instituciones para realizar obras y sustentar gastos. A partir de la decisión política del Intendente, los clubes del distrito crecen.

En la Sociedad de Fomento Domingo French, de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro entregó más aportes económicos a diferentes organizaciones civiles. Con esta nueva ayuda brindada por el Fondo de Fortalecimiento Institucional, continuarán las obras, que se sumarán a las más de 100 ya concretadas en entidades barriales a lo largo del distrito. También, las organizaciones podrán solventar distintos gastos de funcionamiento.

Mediante este otorgamiento, fueron beneficiados el Club Fondo Belgrano, de la cabecera distrital; la Asociación Civil UPAMM y el Centro de Jubilados Amor y Paz, de El Palomar; la Asociación Civil Estrellitas Trabajando para la Niñez y el Centro de Jubilados Zeballos, de Castelar, entre otros. Con el impulso del Gobierno de Morón, ya fueron beneficiadas 160 instituciones de este tipo.

Junto a los dirigentes de los clubes y los vecinos, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Entregar estos aportes es un orgullo; sigue siendo un honor trabajar para que los clubes, centros de jubilados e instituciones sigan creciendo”. “Para nosotros, y nuestro trabajo lo demuestra, los clubes son el corazón de los barrios”, concluyó.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Fomento French, Juan Meyer, comentó: “Estamos muy contentos con estos aportes que van a ser destinados a construir nuevos vestuarios. También, muy agradecidos con Tagliaferro, que escuchó nuestros pedidos y nos dio una mano como nunca nos dio nadie”.

El Fondo de Fortalecimiento fue promovido por el Intendente y votado en el Honorable Concejo Deliberante. Es sustentado mediante una sobretasa a entidades financieras como bancos y bingos. Así, ayuda a las instituciones a través de importes mensuales para solventar gastos de funcionamiento, y también para obras de infraestructura específicas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"