12.4 C
Buenos Aires
sábado 15 mayo, 2021

Fondo de Fortalecimiento: 160 instituciones de Morón beneficiadas y más de 100 obras realizadas

Fondo de Fortalecimiento: 160 instituciones de Morón beneficiadas y más de 100 obras realizadas

En la Sociedad de Fomento French el Intendente Ramiro Tagliaferro otorgó una nueva ayuda económica a representantes de instituciones para realizar obras y sustentar gastos. A partir de la decisión política del Intendente, los clubes del distrito crecen.

En la Sociedad de Fomento Domingo French, de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro entregó más aportes económicos a diferentes organizaciones civiles. Con esta nueva ayuda brindada por el Fondo de Fortalecimiento Institucional, continuarán las obras, que se sumarán a las más de 100 ya concretadas en entidades barriales a lo largo del distrito. También, las organizaciones podrán solventar distintos gastos de funcionamiento.

Mediante este otorgamiento, fueron beneficiados el Club Fondo Belgrano, de la cabecera distrital; la Asociación Civil UPAMM y el Centro de Jubilados Amor y Paz, de El Palomar; la Asociación Civil Estrellitas Trabajando para la Niñez y el Centro de Jubilados Zeballos, de Castelar, entre otros. Con el impulso del Gobierno de Morón, ya fueron beneficiadas 160 instituciones de este tipo.

Junto a los dirigentes de los clubes y los vecinos, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Entregar estos aportes es un orgullo; sigue siendo un honor trabajar para que los clubes, centros de jubilados e instituciones sigan creciendo”. “Para nosotros, y nuestro trabajo lo demuestra, los clubes son el corazón de los barrios”, concluyó.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Fomento French, Juan Meyer, comentó: “Estamos muy contentos con estos aportes que van a ser destinados a construir nuevos vestuarios. También, muy agradecidos con Tagliaferro, que escuchó nuestros pedidos y nos dio una mano como nunca nos dio nadie”.

El Fondo de Fortalecimiento fue promovido por el Intendente y votado en el Honorable Concejo Deliberante. Es sustentado mediante una sobretasa a entidades financieras como bancos y bingos. Así, ayuda a las instituciones a través de importes mensuales para solventar gastos de funcionamiento, y también para obras de infraestructura específicas.

SIGAMOS LEYENDO

1,538FansMe gusta
900SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...

Vicente López: Finalizaron las obras en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre

A través del Presupuesto Participativo se expandió la cancha de fútbol y se reorganizó la puerta de acceso y el hall de entrada. También...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"