16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Fuerte derrota del peronismo en la Universidad de San Martín

Fuerte derrota del peronismo en la Universidad de San Martín

La semana pasada se desarrollaron las elecciones que eligen las autoridades del Centro de Estudiantes de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín. Fuerte derrota del peronismo y triunfo contundente de la fuerza que responde a Santiago López Medrano, Nuevo Espacio Académico.

Del 16 al 20 de mayo se realizaron las elecciones que definen la conducción del Centro de Estudiantes de la Escuela de Economía y Negocio. Nuevo Espacio Académico, la fuerza que responde a Santiago López Medrano, se aseguró el mandato hasta el 2024 y se consolida aún más, luego de vencer también durante el año anterior en las generales de Consejo de Escuela y Superior de toda la UNSAM.

Aún con un día menos de elección, a raíz del feriado por el Censo Nacional, le alcanzó para obtener un contundente 91,04 % frente a sus pares estudiantiles de la agrupación “La Variable”, alineada al Gobierno Nacional, los cuales alcanzaron tan solo el 8,8%.

Nuevamente fue un fuerte revés para el oficialismo, en esta oportunidad, en su principal bastión: las universidades. Allí volvió a caer en manos de una agrupación con base hace años en la Escuela de Economía y Negocios y que supo entender el escenario nacional para alzarse, una vez más, con la victoria en San Martín.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"