10 C
Buenos Aires
jueves 25 julio, 2024
spot_img

Fuerte exabrupto de Bullrich tras el quiebre con Macri: “Nos cagamos en que nos quieran venir a correr con el aparato”

Fuerte exabrupto de Bullrich tras el quiebre con Macri: “Nos cagamos en que nos quieran venir a correr con el aparato”

En medio del fuerte terremoto en el Pro por la rivalidad con el expresidente, la ministra de Seguridad, -también expresidenta del partido- pronunció un exabrupto mientras les hablaba a sus filas en una cafetería.

En un video que se difundió en redes sociales, la funcionaria del presidente Javier Milei dio un mensaje partidario en la cafetería Pertutti, ubicada en Avenida Corrientes al 3200. Fue después de publicar una carta hacia el frente interno en la que le envió un dardo al expresidente y tras una conflictiva asamblea del partido en el hotel Abasto, en la que el diputado Martín Yeza, exintendente de Pinamar, asumió tras una jugada de Macri al frente de la asamblea de Pro (un puesto que antes había sido prometido a Bullrich).

“Nosotros no somos agua tibia, nosotros nos jugamos a fondo por el cambio y por la libertad de la Argentina. Vamos por la decisión de cambiar la Argentina y lo estamos haciendo”, sostuvo la ministra en su discurso, entre las mesas del lugar.

Tras ello, agregó: “Vamos a ser la corriente más importante que apoye conjuntamente al partido de gobierno -La Libertad Avanza (LLA)- y esa va a ser la mejor manera de demostrar que tenemos diputados firmes, senadores firmes y decisiones firmes”.

Fue en ese momento que Bullrich pronunció el exabrupto: “Que nos quieran venir a correr con el aparato, nos cagamos en que nos quieran venir a correr con el aparato”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"