9.7 C
Buenos Aires
miércoles 25 junio, 2025
spot_img

Fuerte rechazo de la UCR al veto de MIlei: “El equilibro fiscal no puede ser excusa para una Ley de Emergencia”

Fuerte rechazo de la UCR al veto de MIlei: “El equilibro fiscal no puede ser excusa para una Ley de Emergencia”

Legisladores correligionarios lamentaron la decisión del gobierno de dejar sin ayuda a los vecinos que sufren las consecuencias de la inundación en Bahía Blanca. Piden por el rechazo del Congreso.

Legisladores de la UCR que representan a la Sexta Sección Electoral lamentaron que el gobierno nacional haya vetado la Ley de Emergencia para Bahía Blanca y piden el rechazo del Congreso de la Nación.

La senadora provincial Nerina Neumann Losada se expresó a través de las redes sociales y sostuvo: “Lamento profundamente que el Presidente haya vetado la Ley de Emergencia de Bahía Blanca”.

“Ahora el Congreso Nacional tiene la oportunidad de rechazarlo y que los Bahienses puedan contar con más apoyo del Estado para recuperarse de la catástrofe”, añadió.

Por su parte, el diputado radical Emiliano Balbín sostuvo que “los bahienses necesitan que el Congreso Nacional sostenga la Ley de Emergencia para Bahía Blanca y rechace el veto presidencial”.

“El equilibro fiscal es necesario, pero no puede ser excusa para una Ley de asistencia ante una catástrofe como la sucedida el 7 de marzo”, recalcó.

La diputada Anahí Bilbao también se expresó. “Bahía Blanca transita el camino de la reconstrucción luego de la tragedia del 7 de marzo. Y eso incluye desde la infraestructura hasta las pérdidas individuales”, indicó.

“Lamentablemente, esta decisión del Poder Ejecutivo va a contramano del espíritu de resiliencia que forjaron los vecinos para afrontar la catástrofe”, agregó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
43SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"