15.8 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Fuerte respaldo del Padre Pepe al reclamo docente en Tres de Febrero

Fuerte respaldo del Padre Pepe al reclamo docente en Tres de Febrero

El jueves por la mañana el prestigio cura Di Paola y referentes del movimiento obrero visitaron la Carpa Blanca que los docentes instalaron en la plaza de Caseros.

Durante la bendición del Padre Pepe a la carpa docente, estuvieron presentes representantes de: Bancarios, Secaspif, Unión Ferroviaria, Seivara, Curtidores, Señaleros Ferroviarios, UOM 3F, junto a los gremios docentes Amet, Feb, Suteba, Sadop, UDA y UDocBA.

Luego de las palabras de Javier Cardei de UDocBA y Carlos Carpio de Suteba; tomó la palabra el Padre Pepe, quien sostuvo: “Hay espacios que integran los barrios donde crecimos que tienen que trabajar en común, que es la capilla, el club y el colegio. Cuando una de estas ‘c’ faltan, los que vivimos en barrios marginales sabemos que difícil se hace la vida. Cuando la escuela no es apoyada como corresponde. No solamente el docente está sufriendo con mal pago, sino un barrio que sufre una escuela que no abre.

“Que importante es que el gobierno y todas las fuerzas puedan entender lo importante que es la escuela. Todos nosotros hemos llegado a un lugar en la vida gracias a tantos maestros que nos dieron lo mejor y que hoy siguen dando lo mejor. En nombre de tantos barrios marginales y marginados por la sociedad, me parece muy importante que se atienda este reclamo. Necesitamos que la escuela pública tenga todo el apoyo del gobierno. La plata mejor invertida de cualquier gobierno va a ser en la educación pública”, finalizó el Padre.

Estuvieron presentes también, el concejal peronista de San Martín Rodrigo Estigarribia, el titular de Bancarios de San Martín Jorge Deantoni y el dirigente de la Juventud Sindical de Tres de Febrero, Juan Manuel Barrientos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"