La precandidata a intendenta participó de una peña folclórica y aseguró que se necesita “un gobierno provincial que acompañe”, para decirle al gobernador de turno cuáles son las necesidades existentes. Además, recalcó su intención de construir un municipio que apueste a la educación y a la salud.
Durante el pasado fin de semana, la precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, participó de una peña folclórica donde compartió junto a una jornada cultural repleta de shows musicales y bailes. En ese marco, la presidenta de AySA compartió sus propuestas para la localidad y reafirmó su compromiso de conformar un gobierno al “que le interese la producción, el trabajo y que apueste a la educación y a la salud”.
“Quiero convocarlos a construir un Tigre que sea para todos y para todas; que podamos tener trabajo de calidad, que nuestros hijos vayan a mejores escuelas, que podamos tener una universidad pública de calidad, que todos tengamos un techo”, aseguró la precandidata en declaraciones con la prensa.
“Sabemos que, en los últimos años, Don Torcuato ha sido el patio trasero de Tigre”, disparó la precandidata. Más tarde, añadió que buscan que Torcuato salga del Camino del Buen Ayre y que se rearmarme el cruce de la Panamericana.
Asimismo, la titular de AySA recalcó que “todos tenemos que ser parte, trabajar en cuales son nuestros sueños; los de cada uno de los vecinos y ser parte de la solución y no del problema”. A continuación, agregó: “Una Patria se construye y se defiende con alegría”.
No obstante, Galmarini recalcó la necesidad de tener un gobierno provincial que acompañe, para comunicarle al gobernador cuáles son las necesidades que presentan los tigrenses. “Gestionar un municipio es gestionar los recursos propios, pero también es gestionar recursos que existen en la Provincia y en la Nación”, afirmó.
Finalmente, la precandidata a intendenta señaló que se marchó “feliz” de la jornada, porque pudo conversar con muchos vecinos sobre todo lo que hay que hacer para que vuelva a ser una de las ciudades más importantes que tiene Tigre.
Durante la peña folclórica, estuvieron presentes el referente de Don Torcuato, José Paesani junto a Toto Fernández Miranda actual concejal; también Rodrigo Alvarez concejal y actual vice presidente de ADIF junto al referente del Movimiento Evita, Federico Hugo y al precandidato Cristian Banega que acompaña en la lista a Micaela Ferraro, primera concejal en la lista que conduce Galmarini.