16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Galmarini fue distinguida como mujer “destacada de la política argentina”

Galmarini fue distinguida como mujer “destacada de la política argentina”

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), recibió la distinción “Mujeres destacadas de la política argentina” brindada por la legislatura porteña, a quienes tienen un rol preponderante en las políticas nacionales.

En ese sentido, la ex legisladora fue premiada por su labor parlamentaria en pos de los derechos de las mujeres y así garantizar la igualdad de género, en el marco de la conmemoración de un nuevo día internacional de la mujer.

El acto, se llevó a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y estuvo organizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Algunos de los presentes en este encuentro fueron la presidenta de la empresa de Navegación Aérea (EANA S.E.), Gabriela Logatto, y la administradora Nacional de la ANAC, Paola Tamburello, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotti, la futura embajadora de Rusia, Alicia Castro y la legisladora porteña, Victoria Montenegro.

“Esto implica una enorme alegría y emoción, pero también el enorme desafío de seguir apostando y peleando por los derechos de las mujeres”, destacó Galmarini acerca del reconocimiento.

“Hay que encontrar, buscar y reconocer a cada heroína, a cada lideresa, dejar de ser las mártires de esta sociedad y empezar a notar que somos la mitad de la fuerza productiva del mundo y por eso tenemos mucho para aportar”, subrayó la presidenta de AySA.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"