16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Golpean a una mujer frente a sus dos hijitos en un asalto

Golpean a una mujer frente a sus dos hijitos en un asalto

Fue en Villa Castells. Actuaron tres delincuentes. Lesionaron a una mujer y se llevaron dinero, celulares y electrodomésticos. Escaparon

Tres delincuentes irrumpieron en las últimas horas en una finca de la localidad platense de Villa Castells y tras golpear a una mujer y reducirla junto a sus dos hijos menores, se alzaron con dinero, celulares y objetos de valor, y escaparon en un auto en el que los esperaba un cómplice.

El violento asalto se produjo esta mañana en una vivienda ubicada en 501 entre 4 y 5 cuando los desconocidos escalaron un muro perimetral y se colaron en el domicilio donde se encontraban la mujer y los dos menores.

Los intrusos amenazaron verbalmente y a los gritos a los moradores y a la mujer la golpearon en diversas partes del cuerpo hasta reducirla.

Luego los delincuentes metieron en mochilas una suma de dinero, celulares y electrodomésticos de tamaño mediano o chico, para salir de la vivienda y subirse a un rodado en el que los esperaba un cómplice.

Uno de los nenes logró salir de la casa y asustado y llorando pidió ayuda a los vecinos. Así fue que se enteró la Policía, luego de un llamado al 911.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimotercera se presentó en el lugar y asistió a la mujer lesionada. Una ambulancia arribó al lugar y los profesionales de la salud atendieron a la damnificada.

El operativo cerrojo en la zona no sirvió. Los policías buscaron a los delincuentes pero no los encontraron.

Un jefe policial indicó que la casa asaltada no tiene cámara de seguridad, pero van a analizar las imágenes que pudieron grabar otros aparatos tecnológicos del barrio.

Desde la UFI N° 9 de Autores Ignorados dispusieron que los peritos de la Policía Científica trabajen en el lugar del hecho para buscar rastros de los asaltantes.

El hecho fue caratulado como robo calificado.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"