18 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

“Gordito perdedor”: explotó la interna del Pro en San Martín

“Gordito perdedor”: explotó la interna del Pro en San Martín

El mapa variopinto del Pro local ha llevo al espacio a constantes cortocircuitos a lo largo de los años. En las últimas horas, recrudeció la interna en San Martín y escaló a un nuevo nivel.

Las diferencias sustanciales entre los referentes Pro de San Martín Santiago López Medrano y Andrés Petrillo son de larga data y de público conocimiento en el distrito. Los dos pujan por el mismo objetivo, pero con visiones y métodos diametralmente opuestos.  Los cortocircuitos entre ambos sectores han tenido varios capítulos, pero en las últimas horas escaló a un nuevo nivel.

Todo comenzó cuando el ex precandidato a intendente de San Martín, López Medrano, apuntó contra la ex ministra de Desarrollo Humano de la ciudad de Buenos Aires, María Migliore, luego de una entrevista que brindó la funcionaria. Al respecto, el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense salió con los tapones de punta en redes sociales: “Maria, rompiste todo con tu mirada pobrista de la politica. Fomentando con muchísimos recursos tu propia agrupación. Hablaste pestes de @mauriciomacri y del @proargentina, llamate al silencio, tene algo q seguramente no conozcas: Se llama dignidad”

Acto seguido, el concejal Andrés Petrillo salió muy fuerte y generó polémica en redes sociales: “Gordito perdedor, llámate a silencio. Vos sos socio de los que gobiernan San Martín hace 12 años. No tenés autoridad moral.“

El fuerte tuit de Petrillo generó muchísimo revuelo y repudio dentro del Pro de San Martín y tuvo su repercusión en CABA. César Torres, actual secretario de Gobierno de la Ciudad y hombre de confianza de Jorge Macri, rechazó el posteo del edil sanmartinense.

“Alguna vez me dijeron… dos palabritas menos te evitan el papelón… Andres, recapacita. Además deberías ser un poco más amigable con el cuerpo de las otras personas! #bodypositive A veces menos es más!”, sentenció Torres.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"