16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Graciela Ocaña junto a López Medrano en San Martín

Graciela Ocaña junto a López Medrano en San Martín

La diputada nacional Graciela Ocaña fue la tercera invitada del ciclo “Camino al 2023” organizado por Juntos San Martín y liderado por Santiago López Medrano. En un local repleto de vecinos, conversaron sobre la coyuntura nacional y de la crisis económica que golpea sobre todo a los sectores más vulnerables.

“La crisis económica que estamos viviendo golpea a los sectores más vulnerables, y uno de ellos son los jubilados. Este gobierno no hace otra cosa que generar nuevos pobres y un desánimo constante”, sostuvo Ocaña.

Y agregó: “Siempre es un placer venir a visitarlos, sé que son un equipo que labura y está constantemente cerca del vecino. Espero que San Martín tenga el cambio que los vecinos se merecen, y que vos Santiago seas el próximo Intendente”.

Por su parte, el precandidato a Intendente, López Medrano expresó: “Estamos viviendo una situación angustiante, pero estoy convencido de que vamos a poder revertirla. Para eso, tenemos que trabajar unidos para derrotar al Kirchnerismo y cumplir con las expectativas de nuestros vecinos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"