16.4 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Gray resiste en el PJ Bonaerense: “No estoy de acuerdo con la imposición, los empujones y la subordinación”

Gray resiste en el PJ Bonaerense: “No estoy de acuerdo con la imposición, los empujones y la subordinación”

«No me mandaron mensajes pidiendo la renuncia», lanzó el intendente de Esteban Echeverría tras el encuentro en el que se definió que se adelanten las elecciones en el PJ a nivel provincial.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, salió a hablar luego que este sábado a través de una reunión vía Zoom se definiera que el 2 de mayo se realizarán las elecciones del PJ Bonaerense. «No me mandaron mensajes pidiendo la renuncia, no lo hubiese aceptado y no lo acepto; yo creo en las instituciones democráticas, en el diálogo y en el consenso», expresó el jefe comunal que resiste a la llegada de Máximo Kirchner al frente del partido.

Para Gray que se debata de la situación política «del Partido Justicialista» es algo que está «desfasado de la realidad», ya que «los vecinos no me preguntan por el Partido Justicialista, sino por la inflación, por la falta de empleo, por la vacunación, por el comienzo de clases».

En conversación con Radio La Red, el intendente peronista dijo que le duele que «en la clase política haya algunos desfasados respecto a esa agenda; me parece una falta de respeto de quienes debemos ocuparnos de esos temas».

«Gustavo Menéndez y yo fuimos elegidos, pero ahora vienen y nos dicen: todos ustedes renuncien y vamos a poner una nueva lista», señaló Gray y aseguró que eso «no es así; yo me planto y digo no, así no, porque mal podemos gobernar el país si no podemos respetar las instituciones».

Con un mensaje dirigido a Máximo Kirchner y a todos los que acompañan la idea de que las elecciones se realicen el 2 de mayo y no el 31 de diciembre, tal como estaba estipulado, Gray lanzó: «Creo en el debate: no estoy de acuerdo con la imposición, los empujones y la subordinación».

Gray lucha casi en soledad a la idea de que el jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados llegue a conducir el PJ Bonaerense e incluso acudirá a la justicia para intentar ponerle un freno a esa posibilidad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"