12.7 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Gray volvió a pedir las renuncias de Alberto y Máximo en el PJ

Gray volvió a pedir las renuncias de Alberto y Máximo en el PJ

El intendente de Esteban Echeverría insistió en que las principales autoridades del Partido Justicialista “tengan un gesto” en favor del peronismo. En ese marco, recordó lo sucedido con Néstor Kirchner en 2009, quien dejó su cargo luego de perder en las elecciones legislativas.

En las últimas horas, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, insistió nuevamente con que Alberto Fernández y Máximo Kirchner den un paso al costado en la conducción del Partido Justicialista nacional y bonaerense, respectivamente. En ese sentido, criticó la ausencia del diputado nacional y apuntó contra los apoderados del justicialismo.

“No sólo está ausente en el máximo organismo partidario, sino que está ausente de las discusiones, ¿cuándo fue la última entrevista que dio? ¿Qué está pensando? ¿Qué va a hacer? Se están preservando, pero para llenar las listas de gente de La Cámpora no se preservan nada”, destacó el jefe comunal.

En esa línea, el intendente bonaerense detalló que su cuestionamiento está en el “dedo y la lapicera” del Partido Justicialista: “No hay democracia en nuestro partido”. Por tanto, manifestó su deseo de que “iban a tener un gesto”, pero no terminó ocurriendo en ambas conducciones (nacional y bonaerense).

Cabe recordar que Alberto Fernández solicitó una licencia a la presidencia del PJ nacional, la cual fue aceptada para que luego se creara una Comisión de Acción Política. Por su parte, Máximo Kirchner no planea dejar su cargo en Provincia y mantuvo reuniones con dirigentes peronistas en las últimas semanas.

Asimismo, Gray comparó lo sucedido con la derrota legislativa de Néstor Kirchner en 2009. En ese marco, el intendente bonaerense detalló que el ex Presidente le señaló que “cuando se pierde hay que dar un paso al costado para permitir tomar nuevo impulso y reorganizarnos para ser una fuerza competitiva”.

Finalmente, el jefe comunal apuntó contra los “mismos” apoderados del Partido Justicialista. “Todos tienen la excusa perfecta para no hacerle oposición a este gobierno, pero cuando uno no plantea las cosas en su debido momento, después los daños son irreparables”, concluyó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"