19.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Grindetti dijo que Belliboni “está nervioso” por el traspaso de los planes sociales a los municipios

Grindetti dijo que Belliboni “está nervioso” por el traspaso de los planes sociales a los municipios

El intendente de Lanús apunto contra el referente de Izquierda Eduardo Belliboni por la posibilidad de traspasar los planes sociales a la órbita municipal.

El intendente Néstor Grindetti le respondió al dirigente del Partido Obrero, Eduardo Belliboni, por el posible traspaso de los planes sociales a los municipios. Es una propuesta que cuenta con el aval de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Belliboni está nervioso. Lo escuché nombrarme en varias entrevistas. Cree que yo necesito mano de obra “barata” para el Municipio. No es eso lo que me moviliza, Eduardo. Lo que quiero es que la gente pueda vivir de un laburo digno, prepararse y estudiar”, expresó Grindetti.

El referente del PO había manifestado que el traspaso “es un ataque político porque quiere hacer una alianza con sector del PJ, por eso dijo que los tiene que manejar el Estado, o sea los intendentes. Por eso salió Grindetti a pedirlo. Si necesita trabajadores que ponga un aviso en el diario. Son gente en condiciones de extrema necesidad. No empleados gratis o baratos”.

Grindetti afirmó que “La izquierda y el oficialismo pretenden consolidar la pobreza estructural con el salario universal y otras propuestas que no solucionan nada de fondo, y que terminan agravando la situación con más emisión y más inflación”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"