23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Grindetti pide reunión con Batakis: “El conurbano no estalla porque los intendentes paramos la olla”

Grindetti pide reunión con Batakis: “El conurbano no estalla porque los intendentes paramos la olla”

El alcalde de Lanús y referente del PRO bonaerense pidió que la nueva ministra de Economía convoque a intendentes oficialistas y opositores a una reunión.

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti pidió que la nueva ministra de Economía nacional, Silvina Batakis convoque a los intendentes oficialistas y opositores para analizar la microeconomía y fundamentalmente las medidas que se tomarán a nivel nacional y tendrán repercusión en el conurbano bonaerense.

En sus redes sociales, Grindetti expresó: “Como intendente de un municipio del conurbano, le pido a la nueva ministra Batakis, ya que fue ministra de economía provincial y conoce bien la realidad de los distritos bonaerenses, que en entre sus primeras acciones nos convoque a los intendentes tanto del oficialismo como de la oposición para atender la microeconomía”.

Y en la misma línea agregó: “El conurbano no estalla porque somos los intendentes los que paramos la olla, necesitamos certidumbre y un rumbo claro. Todas las decisiones macro repercuten el doble en nuestros municipios para bien y para mal”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"