26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Grindetti y Garro se reunieron con Rodríguez Larreta y Santilli

Grindetti y Garro se reunieron con Rodríguez Larreta y Santilli

En el encuentro analizaron la actualidad política, social y económica del país. “Es fundamental que nuestro espacio trabaje en planes de gobierno para poder ser una alternativa seria y responsable para devolverle la esperanza a nuestros vecinos”, recalcó el intendente de Lanús.

Los intendentes de Juntos de Lanús y La Plata, Néstor Grindetti y Julio Garro, respectivamente, mantuvieron este martes un encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli, con quienes analizaron el presente político, social y económico de la provincia de Buenos Aires y el país.

“Analizamos la actualidad argentina y compartimos la preocupación por la falta de rumbo económico, la creciente inflación y el recrudecimiento de la inseguridad”, indicó Grindetti en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el encuentro.

En este marco, subrayó: “Es fundamental que nuestro espacio trabaje en planes de gobierno para poder ser una alternativa seria y responsable para devolverle la esperanza a nuestros vecinos”.

Garro, por su parte, expresó: “Con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli estamos de acuerdo que faltan políticas en materia económica, seguridad y empleo. Por eso nos reunimos, para seguir trabajando juntos, fortalecer el espacio y ser una alternativa responsable que nos lleve a construir un futuro mejor”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"