19.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Guillermo Moreno en Bahía Blanca: “Cuando antes se termine el gobierno, mejor”

Guillermo Moreno en Bahía Blanca: “Cuando antes se termine el gobierno, mejor”

El ex secretario de comercio del kirchnerismo criticó la gestión de Alberto Fernández y la comparó con los peores momentos de los gobiernos de Alfonsín y De la Rua.

El ex funcionario kirchnerista, Guillermo Moreno, llegó Bahía Blanca y criticó con dureza a la gestión de Alberto Fernández. Comparó la situación actual con los peores momentos del gobierno de Alfonsín y De la Rua.

“El sistema democrático tiene en su seno la posibilidad de resolver estos temas cuando un gobierno fracasa, depende de la voluntad del poder Ejecutivo. La política no está para contar lo que pasó ni lo que está pasando, está para contar lo que va a pasar y lo preferible es que todo se termine cuanto antes”, expresó Moreno a la radio LU2.

El dirigente peronista continuó con sus críticas: “Los desequilibrios macroeconómicos son de una envergadura tal que si uno los analiza por el lado fiscal estamos en una situación similar a la de (Raúl) Alfonsín cuando tuvo que renunciar. Y si uno analiza el sector externo, es muy similar con lo que aconteció en el gobierno de la Alianza, que obligó a (Fernando) De La Rúa a renunciar”, sentenció.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"