14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Gustavo Menéndez asumió la presidencia del Grupo Provincia

Gustavo Menéndez asumió la presidencia del Grupo Provincia

La llegada de Menéndez a dicha entidad refleja la incidencia de los intendentes bonaerenses en la gestión provincial y la suma de poder territorial y político a la administración del gobernador Axel Kicillof, con la incorporación de Martin Insaurralde como jefe de Gabinete y Leo Nardini en el Ministerio de Infraestructura.

Gustavo Menéndez supo ser uno de los intendentes del Conurbano con mayor aporte de votos y su nueva función en la presidencia del Grupo Bapro se considera necesaria para seguir impulsando la gestión provincial y fundamental por su cercanía y dialogo con los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Hasta diciembre, ocupo la presidencia del PJ bonaerense y sigue a cargo de la Secretaría de Organización del Partido Justicialista a nivel nacional, manteniendo buen dialogo con gobernadores y legisladores nacionales y provinciales.

Para su nueva función, Gustavo Menéndez manifestó “desde la presidencia del Grupo Provincia vamos a seguir trabajando con el mismo impulso y el compromiso de siempre para que los bonaerenses tengan mejores servicios y agradezco al gobernador Axel Kicillof por su confianza y al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, por su cálida bienvenida a semejante desafío que encararemos con la máxima responsabilidad y el apoyo de mis compañeros y compañeras intendentes”.

El Grupo Provincia es el holding del Banco Provincia que agrupa a las empresas Provincia Seguros, Provincia Leasing, Provincia Fondos, Provincia Vida, Provincia Mandatos, Provincia Bursátil, Provincia ART y Provincia NET.

Fuente: Prensa Gustavo Menéndez

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"