18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Gustavo Menéndez junto a Julián Domínguez en la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua

Gustavo Menéndez junto a Julián Domínguez en la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua

El 10 y 11 de junio se realizó la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua. Casi 30 mil personas disfrutaron de bandas locales, exhibiciones de autos antiguos, food trucks, feria artesanal, música y exposiciones artísticas entre otras propuestas con fines solidarios a beneficio de los Bomberos Voluntarios y Cáritas. El intendente Gustavo Menéndez estuvo presente junto a Julián Domínguez.

El ex ministro y ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez manifestó que encontró en la feria una gran expresión de alegría celebrada en comunidad  y le llamó mucho la atención “la valorización de Gustavo expresada por sus vecinos, Cáritas y los Bomberos Voluntarios, que son instituciones ejemplares que entregan su vida por la comunidad a cambio de nada”.

El referente sostuvo que Gustavo Menéndez  “es un gran constructor y en eventos como este uno se llena de vida y argentinidad”.

Por su parte, el intendente anfitrión, señaló: “Hoy recibí a un compañero y amigo, que para muchos de nosotros  es un espejo donde mirarse, con una carrera política ejemplar, un hombre que es orgullo del peronismo de la Provincia de Buenos Aires de sólida relación con los gremios y la Iglesia”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"