23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Gustavo Spalletti acompañó a Libres del Sur en la inauguración de un comedor en Ciudadela Norte

Gustavo Spalletti acompañó a Libres del Sur en la inauguración de un comedor en Ciudadela Norte

El concejal de Alternativa Federal, Gustavo Spalletti, participó de la apertura de un comedor en Ciudadela Norte. Forma parte de la red de espacios de este tipo que posee Libres del Sur, y lo llevan adelante Miriam Maldonado y ‘Pocha’ Campos, referentes en Tres de Febrero de la organización.

“Sabemos que la apertura de un comedor, desde el punto de vista de la solidaridad, es una linda noticia, pero que esconde detrás la peor de todas las noticias, el hambre”, sostuvo el legislador durante la inauguración. Y en esa línea, planteó que “hasta ayer era el plato de comida para los pibes y hoy es para toda la familia”, en tanto “la falta de trabajo y esa oportunidad de salir adelante nunca llega”.

Ante ese escenario, consideró que “las mujeres de Libres del Sur, con su especial sensibilidad y cansadas de esperar al Estado, ponen el cuerpo y el alma y organizadas le brindan a muchas familias de Tres de Febrero un plato de comida”.

“Por eso, así como se ponen al hombro esta iniciativa, así como se vienen haciendo cargo en las calles y en cada casa para enfrentar este modelo de ajuste, los invito a dejar de mirar para atrás y mirar juntos hacia adelante”, continuó Gustavo Spalletti.

“No hay esperanza posible si las dos opciones que nos quieren hacer creer que solo hay son sinónimos de fracaso”, afirmó. Y finalmente, llamó a “construir juntos la alternativa que le devuelva la esperanza a todos los argentinos, para que nuestro pueblo, pero fundamentalmente para que nuestros hijos, puedan soñar con un futuro distinto”.

De la inauguración también participaron Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie; militantes de Libres del Sur y del espacio que conduce el concejal; y vecinos de la zona.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"