12.7 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Gustavo Spalletti decidió acompañar a Patricia Bullrich

Gustavo Spalletti decidió acompañar a Patricia Bullrich

Gustavo Spalletti ha decidido acompañar a Patricia Bullrich como pre candidata a Presidente de la Nación y para ello presentó su renuncia de manera indeclinable a su cargo de subsecretario de Asuntos Legislativos e Interjurisdiccionales de Tres de Febrero.

Al respecto, el ex funcionario municipal comentó: “Este año los argentinos debemos resolver quien se hará cargo de conducir, en el marco de la actual crisis, los destinos nacionales.  Estoy convencido que la coyuntura exige una figura que, además de su capacidad de gestión y espíritu democrático tenga una personalidad que le permita afrontar con éxito las adversidades que sufrimos los argentinos”. 

“No tengo ninguna duda que Patricia Bullrich es quien tiene los atributos indispensables para asumir la Presidencia de la Nación Argentina.  Para ello es necesario acompañarla desde el inicio de las Paso en todo su camino hacia la victoria y siento la responsabilidad política de hacerlo, en el distrito de Tres de Febrero, con todas mis fuerzas siendo, al mismo tiempo, respetuoso de aquellos que han decidido acompañar otras referencias de nuestro espacio.  Es por esa circunstancia que he presentado mi renuncia indeclinable al cargo que hasta hoy he ejercido en el gobierno municipal”, finalizó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"