spot_img
12.6 C
Buenos Aires
sábado 21 mayo, 2022

Gustavo Spalletti organizó un multitudinario festejo del Día del Niño

Gustavo Spalletti organizó un multitudinario festejo del Día del Niño

Fue en Barrio Derqui, en Caseros, y asistieron cientos de chicos y sus familias. Hubo, baile, juegos, sorteos y regalos para todos.

El domingo, cientos de niños festejaron su día en el Barrio Derqui, en Caseros. Fue en el marco de una actividad organizada por el concejal Gustavo Spalletti y los militantes de su espacio.

Durante la jornada, los chicos disfrutaron de juegos, baile y un show de payasos. Además, se sirvió una merienda de chocolate caliente y facturas; y para cerrar, se sortearon juguetes. Pero para que ningún niño se vaya con las manos vacías, se repartieron golosinas y regalos para todos.

Al respecto, Gustavo Spalletti indicó: «Los chicos son el futuro, solo si tienen presente, y para tener presente tienen que estar en la escuela, en los clubes, tienen que sentirse queridos y tienen que ser la prioridad de todo lo que hacemos en nuestro distrito».

Colaboraron con la realización del evento, militantes del espacio que lidera el legislador y también, tanto la Agrupación Vecinal Crecer, que conduce el dirigente José Ríos; como Lazos, organización que lucha contra el Lupus y que conduce la dirigente Marcela Peralta.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
29suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"