23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Gustavo Spalletti se suma a la gestión de Diego Valenzuela

Gustavo Spalletti se suma a la gestión de Diego Valenzuela

Así lo anunció el intendente de Tres de Febrero a través de las redes sociales. El ex concejal, ocupará el cargo de subsecretario de Asuntos legislativos e Interjuridiccionales.

Al respecto, el jefe comunal comunicó: “Bienvenido @GSpallettiOK al equipo municipal como nuevo subsecretario de asuntos legislativos e interjuridiccionales junto a @fedemcalvo.  Tu experiencia en el @HCD3F y con los vecinos seguramente va a sumar mucho para seguir transformando #TresDeFebrero”.

Por su parte, Gustavo Spalletti, expresó: “El espíritu del ahora nos interpela a tomar posición y expresar de qué lado estamos. Y los que estamos del lado de la cultura del esfuerzo, del lado de más y mejor educación, del lado del que labura y emprende, del lado de las víctimas y no del delincuente, tenemos que estar #juntos 🤝 Por eso he decidido sumarme al equipo del intendente @dievalen como nuevo Subsecretario de Asuntos Legislativos e Interjurisdiccionales de la Secretaria General de Gobierno de #TresdeFebrero. Gracias Diego por la confianza depositada y a trabajar juntos, más juntos que nunca.”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"