14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Gustavo Torres encabezó una jornada para los trabajadores en la Quinta Lorenzo Miguel

Gustavo Torres encabezó una jornada para los trabajadores en la Quinta Lorenzo Miguel

La soleada jornada del sábado el titular de la UOM Tres de Febrero y candidato a concejal por el Frente Justicialista encabezó una doble celebración, por el Día del Niño y el Día del Metalúrgico en la ex Quinta Puerta de Hierro, ubicada en el distrito de San Miguel.

Desde muy temprano y durante todo el día, trabajadores, vecinos y familias disfrutaron de una excelente jornada bajo el sol en el inmenso predio del Centro Recreativo y Deportivo Lorenzo Mariano Miguel, entre bebidas, empanadas, picada y asado, además de eventos deportivos, musicales y juegos para los más chicos.

En diálogo con Infowebnoticias, Gustavo Torres afirmó: “Estamos muy contentos, tuvimos una gran concurrencia de gente, de la familia metalúrgica de Tres e Febrero. Estamos viendo los números, casi 7 mil personas entre jóvenes, grandes y chicos. Es el festejo número 51 y con mucha expectativa para celebrar. Pusimos toda la carne al asador como hacemos cada año, porque sabemos que es un momento para poder disfrutar y poder seguir compartiendo cosas con los compañeros, por eso sentimos que les tenemos que dar todo lo que podemos”.

El titular de la UOM de Tres de Febrero, se refirió a la actualidad del sector: “El trabajador metalúrgico está en un clima de incertidumbre porque hace dos años que venimos de una recesión que ha llevado a que haya perdida de puestos de trabajo en el distrito. Por esto es importante lo de este día, para que en el medio de esa incertidumbre que viven todos los días, hoy tengan un momento para celebrar y festejar”.

Consultado por la legislativa venidera en el mes de octubre, Torres sostuvo: “Trabajando todos los días para poder llevarles a aquellos vecinos que no nos conocen nuestras ideas para el distrito. Eso es lo más importante. Lo nuestro se destaca por las nuevas ideas, por saber escuchar al vecino, por entender que más allá de que tenemos propuestas serias e importantes, saber que las mejores ideas salen de la gente”.

Por último, el primero candidato a concejal del Frente Justicialista les dejó un mensaje a los presentes en la jornada: “Saben que desde nuestra organización ponemos todo para poder hacer respetar sus derechos, darles todo lo que podamos en la obra social, en la educación para el trabajo somos referencia a nivel nacional. Entendemos que nuestra organización se debe a los hombres y por eso hacemos jornadas como esta porque los homenajeamos directamente a ellos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"