16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Gustavo Torres: “Vamos a plantear nuestra idea de lo que es el peronismo”

Gustavo Torres: “Vamos a plantear nuestra idea de lo que es el peronismo”

El titular de la UOM de Tres de Febrero es quien encabeza una de las boletas del randazzismo de ese distrito. Este miércoles por la tarde, se realizó la presentación oficial de la lista en la sede de la Unión Ferroviaria de Santos Lugares.

El frente Cumplir de Tres de Febrero tendrá internas en las PASO. Una de las listas del randazzismo en ese distrito la encabeza el secretario General de la UOM, Gustavo Torres. El miércoles por la tarde noche en la Unión Ferroviaria se realizó la presentación oficial de los precandidatos a concejales.

En diálogo con la Infowebnoticias y los medios presentes, Torres afirmó: “Nuestra lista está compuesta por militantes, compañeros de diversas organizaciones tanto sindical como social. Tenemos una cualidad muy importante: somos militantes, pero además tenemos esta necesidad de salir a la cancha a jugar este desafío que es renovar al peronismo y empezar a plantear un esquema bien amplio, para que todos participen y que nuestros representantes de ahora en más sean elegidos por la mayoría. Que no sea sólo una decisión de una minoría. Somos conscientes que todos los compañeros que nos acompañan son grandes cuadros políticos. No venimos solamente a discutir posiciones, vamos a plantear nuestra idea de lo que es el peronismo”.

Respecto a la no llegada de unidad con las otras vertientes del randazzismo local, el primer precandidato de la lista dijo: “Hay muchas diferencias. Nosotros creemos que los candidatos tienen que salir del consenso, no los debe imponer nadie. En ese punto, es muy difícil poder llegar a la unidad cuando no hay un criterio de estas características. Estamos acompañando al compañero Randazzo en esta jugada fuerte que tiene que ver con reivindicar al peronismo. Además, las PASO es una manera muy democrática de poder marcar posición”.

Torres, habló de los precandidatos que lo acompañan en la sábana: “Está la Doctora Mabel Haydee De Marco, que es una compañera que es abogada, pero aparte tiene una trayectoria en el Registro Civil de Caseros y mucha militancia barrial. Juan Manuel Barrientos, más instalado en la política, pero también viene de una organización sindical y de los primeros miembros del Movimiento de Restauración Peronista. Darío Ison que es representante de la Unión Ferroviaria. Está Silvana Quiñonez que es docente y también posee muchísimo compromiso social, me ha acompañado cuando estuve en alguna gestión en la Provincia. Norma Viatri es un nuestra primera consejera escolar con una importantísima trayectoria en la educación y con una idea muy clara de lo que es gestión en ese rubro”.

“Les cuento de mí, hace diez años empezamos un proyecto de organización en la UOM que tiene que ver con la educación y el trabajo. Lo más importante que hemos llevado a cabo es darles la posibilidad a aquellos alumnos a poder integrarse al mundo del trabajo. Tenemos muchas ideas para poderle aportar al Ejecutivo, proyectos que tienen que ver con la inclusión, con la salida laboral directa, con trabajo en la economía popular que hoy requiere una atención especial. Tenemos mucha articulación con el ámbito productivo, somos una organización que tiene mucho vínculo con la industria, tenemos esta relación de ida y vuelta y sabemos qué es lo que necesita. Hoy no estamos preparados para que la industria absorba personal, pero sabemos que eso en algún momento se va a logra y tenemos que formar los mejores hombres y mujeres de nuestro distrito para que tengan esa oportunidad”, añadió el referente de la UOM.

Estuvieron presentes, entre otros, Roberto Salar, delegado municipal de Villa Ballester y Rodrigo Estigarribia, concejal peronista de San Martín.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"