27.3 C
Buenos Aires
domingo 4 diciembre, 2022
spot_img

Habilitan las piletas municipales en Vicente López

Habilitan las piletas municipales en Vicente López

En distintos centros deportivos municipales se habilitaron las piletas para el uso de los vecinos con todos los protocolos necesarios para el Covid-19.

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán 24 cupos para la pileta grande y 18 para la pileta chica. Se dividen los grupos en 3 turnos, cumpliendo con los protocolos de prevención establecidos y con 15 minutos entre cada turno. Los sábados funcionará de 9 a 19.45hs en 8 turnos para la pileta libre.

En el natatorio de CEMINA Villa Martelli, CEMINA Florida Oeste, Polideportivo de Munro y en el Polideportivo de Villa Adelina, abrirá los martes, jueves y sábados de 9 a 19.45 hs, bajo la modalidad de pileta libre en 8 turnos.

Los vecinos interesados deberán tener su acto médico vigente y realizarse una revisión médica mensual. Para los turnos, se requiere una inscripción previa que se realiza en http://vicentelopez.gov.ar/tunos-deportes

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
908SeguidoresSeguir
33suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"