10.8 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Habló Álvaro Garganta, el fiscal de la causa que complica a Alejandro Collia

Habló Álvaro Garganta, el fiscal de la causa que complica a Alejandro Collia

Fue durante un informe televisivo del programa Periodismo para Todos que se emite por canal 13. Allí, el fiscal se expresó respecto a la causa sobre presunto desvío de fondos del primer candidato a concejal del Frente Todos en la lista que lleva como aspirante a intendente a Juan Debandi.

Alejandro Collia, es secretario de Salud en La Matanza y concejal en Tres de Febrero. Además, es precandidato a primer concejal por el Frente Todos en Tres de Febrero en la boleta que encabeza Juan Debandi.

En los últimos días, a través de un informe televisivo, se expresó el fiscal Álvaro Garganta sobre la causa que Collia fue procesado por presunto desvío de fondos en la construcción de las Unidades de Pronta Atención (UPA), durante su desempeño como ministro de Salud del otrora gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Al respecto, el fiscal sostuvo: “La situación de Collia es que se elevó a juicio la causa por irregularidades y desvío de fondos en 15 Unidades de Pronta Atención. La causa se determinó que a través de un sistema de concurso de precios y empresas artificiales, se desvió a través de la empresa de Ricardo Miller la construcción de esas UPA”.

Asimismo, el informe explicó que Ricardo Miller es empresario cercano al ex gobernador Daniel Scioli, con quien viajó en su helicóptero y realizó negocios inmobiliarios en común.

Para finalizar, el fiscal complicó aún más al precandidato a concejal del Frente Todos de Tres de Febrero: “Los montos desviados directamente por él, instigando a otras personas, ronda los $200.000.000. Se hizo la contratación sin concurso, es decir que hubo una negociación incompatible y tráfico de influencias; hubo una determinación, en principio del ex gobernador, para que sea beneficiado Miller por la relación personal y comercial que tenía con él”.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"