17.9 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

Habló Berni, tras la agresión: “Duele más que un bonaerense haya sido asesinado”

Habló Berni, tras la agresión: “Duele más que un bonaerense haya sido asesinado”

El funcionario aseguró que el crimen “no fue un hecho habitual” en cuanto a su modus operandi, y consideró a la agresión como “n golpe más” que “no hace mella”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló esta tarde tras ser agredido durante una protesta de colectiveros en La Matanza por el crimen de un chofer de la línea 620, hecho por el cual sufrió una fractura del hueso malar, en la mejilla.

“Uno muere de pie y no arrodillado”, dijo en la puerta del Hospital Churruca, en donde descartó su renuncia y se solidarizó con la familia del colectivero.

El funcionario aseguró que el crimen “no fue un hecho habitual” en cuanto a su modus operandi, y consideró a la agresión como “un golpe más” que “no hace mella”. “Duele más que un bonaerense haya sido asesinado”, agregó.

Por otro lado, sostuvo que si bien “la Policía de la Ciudad cumplió con el protocolo” al rescatarlo cuando era agredido por los choferes que realizaban una protesta en General Paz y Alberdi, la fuerza “complicó las cosas”.

“Les pedí que no avanzaran porque se estaban resolviendo las cosas y teníamos la situación controlada. Ya habíamos acordado una reunión”, dijo sobre la acción de los policías porteños, en la que ocho efectivos también resultaron heridos.

Berni señaló que no va a denunciar a los choferes que lo agredieron: “Estoy bien, un golpe más no hace mella. Duele más que un bonaerense que tengo que cuidar murió que los golpes que recibí”, expresó en rueda de prensa.

Por último, indicó que está a la espera de estudios médicos para ver si es necesario ser operado debido a la fractura derivada de la agresión.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"