16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Habría Fase 1 en el AMBA durante los fines de semana

Habría Fase 1 en el AMBA durante los fines de semana

El nuevo confinamiento empezaría el viernes desde las 20 hasta el lunes a las 06 por dos fines de semana.

El Gobierno ultima los detalles de cara a la nueva extensión de la cuarentena y, según los trascendidos, las nuevas medidas contemplarían una cuarentena estricta como la Fase 1 por los próximos dos fines de semana que empezaría el viernes desde las 20 hasta el lunes a las 06. Las restricciones durante los días de semana seguirían igual.

Al igual que en la Fase 1 decretada el año pasado, solo estarían abiertos los negocios esenciales. Podrían funcionar los negocios de gastronomía con modalidad delivery y la circulación estaría sumamente restringida durante el fin de semana.

Con respecto a las clases, en CABA estarían abiertas sólo las escuelas primarias mientras que los demás grados mantendrán la modalidad virtual.

Oficialmente aún no hay nada decidido.

El martes se registró un nuevo récord de casos con más 35.000 nuevos contagios en 24 hs y más 700 muertos. En la reunión entre los jefes de gabinetes de Nación, CABA y Provincia de Buenos Aires, se acordó que la situación “no da para más” y es necesario medidas mucho más estrictas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"