20.7 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Hartos de los “coqueteos” de Stolbizer con Juntos por el Cambio, ex “margaritos” armaron Progresistas en Red

Hartos de los “coqueteos” de Stolbizer con Juntos por el Cambio, ex “margaritos” armaron Progresistas en Red

Cansados de los constantes “guiños” de Margarita Stolbizer a dirigentes de Juntos por el Cambio, referentes del Progresismo de la provincia de Buenos Aires decidieron alejarse de la líder del GEN y armar un espacio propio para disputar poder en el territorio bonaerense.

El legislador mandato cumplido Juan Carlos Juárez, el referente Marcelo Ferreira, el ex diputado Pablo Farías y  ex concejal de Tres de Febrero Federico Ferreyra, impulsaron Progresistas en Red, una iniciativa con la firme intención de diferenciarse de Stolbizer y plantear una alternativa progresista “real” a lo largo y ancho de la Provincia.

El nuevo espacio, tuvo su primer encuentro el último viernes en Mar del Plata. El acto contó, además de la presencia de sus impulsores,  con el designado embajador en España Ricardo Alfonsín y la ministra de Desarrollo Social de la Provincia Fernanda Raverta.

Juan Carlos Juárez, señaló que “estos encuentros contribuyen a terminar con divisiones estériles que solo contribuyen al atraso y a no atender las cuestiones urgentes, como salud, educación, seguridad, trabajo y producción. Podemos aportar propuestas y acciones que ayuden a salir de la crisis en la que nos sumergió el neoliberalismo”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"