17.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

HIGIENIZACIÓN Y SANITIZACIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DE Ituzaingó

HIGIENIZACIÓN Y SANITIZACIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DE Ituzaingó

En el marco de las medidas de prevención de la propagación del COVID-19, el gobieno municipal continúa con operativos de higienización y sanitización, en los principales corredores comerciales del distrito -puntos estratégicos por la mayor concentración de vecinos y vecinas.

Durante los últimos quince días, las áreas de Servicios Públicos y Defensa Civil municipales realizaron estos trabajos preventivos en el centro comercial Norte, corredor comercial Pringles, corredor comercial Blas Parera, corredor comercial Beltrán, corredor comercial Brandsen, corredor comercial Pérez Quintana, corredor comercial Famatina, corredor comercial Muñiz, comercios aledaños al Boulevard Fleming, corredor comercial Ratti, corredor comercial José María Paz, corredor comercial Nicolás Repetto, corredor comercial Udaondo y Avenida Martín Fierro.

Además de los espacios públicos mencionados y en un trabajo conjunto con autoridades del Consejo Escolar, el municipio realizó operativos de sanitización y desinfección en las escuelas y jardines ES N° 4 “Héroes de Malvinas”, EP N°15, EP N°2 y el Jardín Municipal «El Hornerito», ya que son los puntos de recepción y entrega de mercadería para familias en situación de los sectores más vulnerables del distrito.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"