11.8 C
Buenos Aires
martes 9 agosto, 2022
spot_img

Histórico triunfo de Juan Andreotti en San Fernando: cerca del 60% de los votos

Histórico triunfo de Juan Andreotti en San Fernando: cerca del 60% de los votos

El candidato a intendente por el Frente Todos obtuvo una imponente victoria en las PASO en San Fernando que podría ampliarse en octubre. Lejos, el segundo puesto fue para Agustína Ciarletta (Juntos por el Cambio) que cosechó el 24% y el tercer lugar fue de Consenso Federal con el 5%.

En San Fernando el candidato a Intendente Juan Andreotti logró una victoria con un histórico 60%, que podría incluso ampliarse en octubre. Militantes, referentes y vecinos del espacio protagonizaron un festejo inolvidable. Allí, Juan Andreotti dio un discurso de agradecimiento junto al l Jefe comunal Luis Andreotti; el primer candidato a concejal, Santiago Aparicio; y la candidata a Diputada Nacional, Alicia Aparicio.

“Hoy es una alegría enorme para cada uno de los sanfernandinos que ha reconocido el trabajo de estos años que me permiten en estos momento hacer un paréntesis y decir que realmente la labor que encaró Luis Andreotti es un orgullo. Estoy convencido de que cambió la historia de San Fernando y le devolvió el orgullo a cada uno de los vecinos de pertenecer a esta ciudad. También quiero darles la tranquilidad que hay un equipo que acompañó a Luis durante todo este tiempo y pudimos conducir junto a él los destinos de San Fernando para mejorarle la calidad de vida al vecino”, celebró.

En cuanto a los resultados finales de las PASO, Juan Andreotti cosechó el 60% de los votos. Por detrás quedaron Agustina Ciarletta (Juntos por el Cambio) con el 24%; la interna de Consenso Federal –se impuso Guillermo Poggi- con el 5%; y Ximena Arrecegor (FIT) con el 3%. No lograron superar el piso del 1,5%, Mariana Cardillo (MAS); Adrian Achilles (Partido Dignidad Popular); y Nicolas Strangis (Partido Renovador Federal).

Juan Andreotti concluyó: “Es un orgullo el acompañamiento y un reconocimiento a todo un equipo de gestión. Los vecinos se sienten muy contentos, es una motivación y un compromiso para que lo que venga en San Fernando sea lo mejor, para cumplir más sueños y seguir renovando”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
911SeguidoresSeguir
30suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"