21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Homenaje a Raúl Alfonsín en Tres de Febrero

Homenaje a Raúl Alfonsín en Tres de Febrero

Con motivo de celebrar 40 años de la asunción del Dr. Raúl Alfonsín a la Presidencia de la Nación, inaugurando la actual etapa democrática, se llevó a cabo un acto partidario en el Comité de distrito de Tres de Febrero, contando con la presencia del Dr. Juan Manuel Casella.

Por Miguel Mieres

Actividad organizada por el subcomité de Pablo Podestá/Loma Hermosa y el Ateneo Arturo Illia de Caseros Sur. Evento que se desarrolló con una nutrida concurrencia y adhesión de vecinos de la zona, jóvenes militantes, centros de jubilados barriales y medios periodísticos zonales.

Además de representantes de distritos vecinos, San Martín (Pichi Cristani, Daniel Dieguez ), Vicente López (Guillermo Willy Ruiz), Tigre (Oscar Flores), Morón (Roque Sabbatella ), San Miguel (Víctor Almaraz), Moreno (Rodolfo Vieytez, Fernando Cerato), Lujan (Juan Carlos Juárez), Ituzaingó (Jose Aguilar), Hurlingham (Gerardo San Martín), Merlo (Claudio Severino) y por nuestro distrito Chiche Dattoli y Horacio Manduti.

Fue una grata reunión, donde los asistentes en primer lugar fueron participes de la colocación de una placa alusiva al Padre de la democracia, luego se entregaron diplomas a aquellos que durante estos 40 años contribuyeron con su actividad al fortalecimiento del sistema democrático, para a continuación escuchar las profundas reflexiones realizadas por el Dr Casella, quien a lo largo de su exposición provocó emotivos recuerdos de los hechos vividos durante estos 40 años de vigencia de esta etapa democrática.

En esta ocasión, es imprescindible destacar la tarea de la presidente del Subcomité Pablo Podesta – Loma Hermosa, Ramona Ruiz Diaz, Rogelia Sosa y la titular del Ateneo Arturo Illia de Caseros Sur Carmen Kosinski, conjuntamente desarrollaron un intenso trabajo en la organización que se vio reflejada en el brillo que alcanzó el evento que culminó con un brindis, en el cual se desearon los mejores augurios para nuestro sufrido país, para el año que inicia.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"