17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Horacio García, precandidato a intendente de Consenso Federal en San Martín

Horacio García, precandidato a intendente de Consenso Federal en San Martín

Finalmente, el referente del Sindicato de Comercio del distrito, fue elegido por consenso para ser el aspirante a transformarse en candidato a jefe comunal en el distrito. Así lo confirmó el dirigente del espacio Sebastián Libonati a través de las redes sociales. A continuación, el comunicado.

Luego de diversas reuniones con los representantes de todos los sectores que integramos nuestro espacio, hemos logrado llegar a un CONSENSO, para que Horacio Roberto Garcia sea nuestro precandidato a Intendente de General San Martín.

Resaltamos los gestos de los compañeros que declinaron sus postulaciones, priorizando la unidad, por encima de las ambiciones personales.

Felicito al Vicepresidente del HCD Daniel Mollo quien era precandidato de este espacio, de la misma manera que celebro la decisión del compañero Germán Pavone, precandidato a Intendente de Urtubey, que al fusionar su candidatura con la de Roberto Lavagna, aceptando ser su vicepresidente, nos permitió unificar el espacio del medio, para que nuestra sociedad, tenga la opción de elegir una alternativa distinta.

Con relación a mi persona, renuncio a los honores pero no a la lucha.

Como siempre hice, antepuse el bien común, por encima de mis aspiraciones personales, reafirmando mi lealtad y compromiso con mi Conducción Nacional Luis Barrionuevo y con mi Conducción directa, mi amigo y compañero de lucha: Juanqui Otero.

El camino es largo, esto recién empieza y ya llegará nuestro momento.

Feliz día de nuestra Bandera Nacional 🇦🇷

Primero nuestra Patria, luego nuestro Movimiento y por último los hombres 🇦🇷

#ConsensoFederal

Roberto Lavagna Presidente 🇦🇷

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"