27.3 C
Buenos Aires
domingo 4 diciembre, 2022
spot_img

Hugo Sebastián Curto: “No notamos ningún cambio importante en materia de seguridad en Tres de Febrero”

Hugo Sebastián Curto: “No notamos ningún cambio importante en materia de seguridad en Tres de Febrero”

En diálogo con Infowebnoticias, el edil se mostró disconforme con la política de seguridad del oficialismo local. Por otro lado, habló sobre el retorno a las clases presenciales: “Es positivo, pero siempre manteniendo los cuidados y protocolos”.

El concejal habló sobre el homenaje a Maradona, poniéndole su nombre al CEDEM 1: “Fue un proyecto presentado por Máximo Rodríguez, edil de nuestro bloque, acompañado por la bancada. A nosotros nos pone muy contentos esta iniciativa, teniendo en cuenta que Tres de Febrero es la capital provincial del deporte. Entiendo, también, que Diego Armando Maradona representa mucho a los argentinos, pero también a gente de todo el mundo. La aprobación de la iniciativa fue por unanimidad en el Concejo Deliberante”.

Como integrante de la Comisión de Seguridad, el edil habló sobre la coyuntura en esa área en el distrito: “Estamos teniendo muchos delitos, la verdad es que nos preocupa. Nos estamos encontrando con que hay cámaras municipales que no funcionan, algo que venimos remarcando desde hace tiempo. Los delitos son captados por cámaras vecinales. La gente tiene miedo de salir a la calle. Las cámaras de seguridad deberían funcionar en su totalidad, para algo los vecinos pagan sus impuestos. Hablamos mucho con los vecinos, que nos cuentan la preocupación que viven día a día. No notamos ningún cambio importante en materia de seguridad en Tres de Febrero.  El intendente se tiene que hacer cargo de esta situación, no puede mirar para otro lado”.

Respecto al inminente retorno de las clases presenciales, Hugo Sebastián Curto sostuvo: “Es positivo que los chicos empiecen las clases, pero siempre manteniendo los cuidados y protocolos. El virus sigue avanzando y hay que cuidarse. Pero vemos bien la intención del ministro Trotta y de la Provincia de comenzar el ciclo lectivo de manera presencial. Se viene haciendo un esfuerzo importante. Lo que vienen haciendo Alberto y Axel es muy relevante. Hoy las vacunas están llegando, se está vacunando a mucha gente”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
908SeguidoresSeguir
33suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"