18.2 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Iacovino dejará la presidencia del HCD para sumarse al Ejecutivo con Valenzuela

Iacovino dejará la presidencia del HCD para sumarse al Ejecutivo con Valenzuela

Así lo confirmaron a Infowebnoticias desde la Municipalidad de Tres de Febrero. En los próximos días, el titular del Concejo Deliberante abandonará su banca para ocupar “un importante espacio” en el gobierno municipal.

Es inminente la salida de Sergio Iacovino de la presidencia del Concejo Deliberante de Tres de Febrero. En los próximos días se sumará al Ejecutivo municipal. Según confiaron desde el municipio, se creará un nuevo espacio para que el concejal “ocupe un lugar de relevancia en el gobierno municipal, muy cerca de Diego Valenzuela. El intendente lo necesita a su lado en este 2021 electoral”.

Iacovino llegó a la presidencia del Concejo Deliberante en diciembre de 2015, luego del triunfo de Diego Valenzuela en las elecciones municipales.

Su lugar en el deliberativo, votación mediante, será ocupado por el edil de Juntos por el Cambio Juan Carlos Berns, quien logra los consensos necesarios para convertirse en el próximo titular del cuerpo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"