17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

¿Mensaje mafioso? Incendiaron el auto del dirigente social Julián Ríos

¿Mensaje mafioso? Incendiaron el auto del dirigente social Julián Ríos

En las últimas horas, el vehículo del ex concejal sufrió un peligroso atentado. Indignado, el referente político y social de José León Suárez emitió un comunicado. A continuación, la totalidad del texto.

Desde junio del 2017, me ha tocado vivir un sinfín de tragedias humanas de pequeña escala, que se coronó hoy con que ME HAN INCENDIADO mi auto. Desde esa fecha a hoy he pasado por todo, notas inventadas en portales de poca monta con acusaciones de todo tipo, referencias a mi  persona de chorro, drogadicto, despechada…

Todo por una decisión política que hemos asumido un grupo de compañeros, Y NO ME ARREPIENTO. Cómo me voy arrepentir de haber acompañado a la dirigente que me permitió ver en cárcel común a los genocidas de mi prima Patricia (cuando ya ni expectativas tenia). Cómo me voy arrepentir de quien impulsó los derechos y me generó las condiciones para que me agarré de la mano de Nico por la calle o en un colectivo, en el marco del matrimonio igualitario. Jamás me voy arrepentir de haber acompañado a Jorge Taiana, el responsable directo de la Cumbre de las Américas en el 2005, NO ME ARREPIENTO.

Buscaron que no tenga lugar de responsabilidad social en la CTEP y lo acepte. Ahora hacen lo mismo en la cuestión político electoral y lo acepto, pero jamás aceptaré renunciar a mi ser SOCIAL y a mi ser POLÍTICO.

Si tienen frustraciones, resuelvanlas entre ustedes, recuperen el camino de los aciertos políticos y sociales. NO SOY YO EL REPONSABLE DE SUS FRUSTRACIONES, SON USTEDES. Este año también se han aprovechado de una situación personal, con un persona con problemas de salud mental para promover un rumor de abuso sexual, no tienen límites, esto último ya está encausado en la Justicia.

Ya transitábamos en el 2017 caminos diferentes, la Victoria de los cara pálida. Nosotros apostamos a la construcción de la representatividad política y ejecutiva del 33% para los pobres de verdad,  no para los que viven de ellos ¿Por qué vivir de ellos? porque el rencor trasmitido a los compañeros pobres hace QUE TE INCENDIEN el AUTO y a ellos los dejas siempre en el lugar que la sociedad burguesa lo pone, frente al delito,  son miserable los dueños del rencor.

TENGO el HONOR de PERTENECER a una FUERZA que desde nuestra salida, no transmitió el rencor, que soportó con altura la quita de convenios que significó la pérdida del laburo de muchos de ellos. TENGO  el HONOR de PERTENECER a una FUERZA que en el Barrio Carcova instaló más de 900 tanques de agua, que mejora la calidad sanitaria de sus habitantes.  Tengo el HONOR de hoy sumarnos a la fuerza que consecuentemente va a aportar a la construcción de la agenda de TIERRA, TECHO Y TRABAJO, el espacio de 3 BANDERAS.

Tengo el HONOR de compartirlo con nuevos compañeros, los Dani de Hidalgo, el retorno de Silvia, la incorporación de un compañero que admire siempre (porque lo vi pelear antes que yo en los 90) Guido Araya, Cata, Mesa, Susy y ahora también compartir la militancia con las compañeras que proviene de América Profunda, Fermina, Uti.

Si todo esto les molesta resuelvanlo construyendo más y mejor. Para nada me molesta lo que cada uno de ustedes construye, si se fortalece el pueblo.  Lean más a FRANCISCO, en serio, les va a ser mucho más útil que una foto con él.

Hoy al enterarme de INCENDIO, primero me pinto el peronismo de San Martin, pero durante el día me acerqué más a FRANCISCO, a mis 25 me dio positivo,  a los 40 que me quemen el AUTO, debo agradecer, no a ustedes, a la VIDA.

JULIÁN ROLANDO RIOS.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"