20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Indignación de los vecinos por las inundaciones en San Martín

Indignación de los vecinos por las inundaciones en San Martín

Después de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, varias localidades del distrito comandado por Gabriel Katopodis quedaron afectadas por el agua. A través de las redes sociales, los vecinos se expresaron y mostraron toda su indignación.

Marga Machi Qué tristeza!

Romina Lapergola Todo lados y cada ves peor

Alicia Correa Cuando no estaban en el gobierno decian , Scioli tiene la culpa y ahora a quien les reclaman ?

Mario Cjs Kato hace rato que está y también se nos inundaba cuando estaba Daniel, pero eso lo sabíamos solo nosotros porque para la tele se inundaba desde Constituyentes para el otro lado y de Gral Paz hacia el otro lado.

Esperemos que estos «buenos muchachos» que están ahora nos den una mano.

Rosa Gauna Y menos mal….que es de lluvia. No quiero pensar si se desborda el Reconquista
Estariamos semanas con el agua al cuello. Verguenza total….

A través de youtube, el vecino Sergio Santarsola publicó un video con la compleja situación en Villa Lynch.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=DpsOCbNZoPU[/embedyt]

La Municipalidad de San Martín, por su parte, publicó en su redes, “Nuestros equipos de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Protección Ciudadana y Tránsito, trabajan desde temprano para asistir a los vecinos y brindar respuestas en cada barrio.

Algunas familias tuvieron que ser evacuadas por Defensa Civil y trasladadas al Centro Juvenil Casa de Elena y Salvador, luego de que cayeran 35 milímetros entre 10.25 y 10.30.

Detectamos 10 árboles caídos que fueron cortados y removidos, y decenas de ramas; y 4 postes de luz caídos en la vía pública. En todos los casos, el tránsito fue desviado.

Continuaremos con los operativos que están siendo coordinados desde el Centro Operativo de Monitoreo, que también brinda reportes de la situación en los distintos puntos de la ciudad a través de las cámaras de seguridad.

@sanmartingob #SanMartin”

Acto seguido, un vecino contestó dicha publicación:

Cristina Stiglich Lamentablemente en mi barrio Sarmiento no concurrió nadie ni d defensa civil ni d municipalidad a pesar q muy temprano le escribí a la muni pero bueno ahora ya pasó ese feo momento. Lo q si debería ver y destapar regularmente son las bocas d tormenta q es algo q nunca se hace, no hay prevención x eso suceden muchas veces estas inundaciones o annegamientos. Y siempre escribo o llamo para apoyarlos o felicitarlos pero en éste caso estoy muy disconforme. Espero lo tengan en cuenta con hechos no palabras. Grs.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"